Respaldados por | 

Plan Hogar Sura

Asegura tu hogar sin salir de casa

¿Necesitas asegurar tu hogar? has llegado al lugar indicado, un consultor experto te guiará en todo el proceso.

Deja tus datos y un Asesor Sura te contactara

Experiencia en seguros

Quince años de experiencia en el mercado asegurador.

Acompañamiento en todo momento

Seré siempre tu asesor personalizado.

Coberturas inigualables

Con Sura tendrás las mejores coberturas.

¿Qué cubrimos?

Con el Plan Hogar SURA estás protegido por si en algún momento tu vivienda o los bienes que tienes en ella llegan a sufrir daño material como consecuencia de los siguientes eventos:

Todo riesgo

Protegemos tu hogar y tus bienes en caso de eventos de la naturaleza, inundaciones, incendios y explosiones, daños por tuberías que se revienten, afectaciones por desbordamiento de tanques o piscinas, objetos exteriores que impacten la vivienda, daños internos de equipos eléctricos, electrónicos y a gas; accidentes domésticos, hurto y cualquier otra causa no cubierta y que no encuentres en las exclusiones.

Daños de suelos y terrenos

Te pagamos por los daños materiales que sufra el suelo o terreno donde se encuentra construido tu hogar o si se altera​n las características del mismo, al punto de producir fallas severas en la estructura o en la cimentación, causar problemas de hundimiento, deformación, inclinación o asentamiento de tu vivienda.

Terremoto, maremoto y erupción volcánica

Protegemos tu hogar y tus bienes en caso de terremoto, temblor, tsunami, maremoto, marejada y erupción volcánica, así como cualquier otro evento de la naturaleza.

Daños a terceros

Cubrimos los gastos de daños materiales o lesiones personales que tu grupo familiar, tu mascota​​ o tú le causen a un tercero. Por ejemplo: si tu perro ingresa a una vivienda vecina y rompe un vidrio, te pagamos por lo que cueste reponerlo. Esta cobertura también respalda los accidentes de trabajo de tus empleados domésticos en exceso de las prestaciones sociales.

Actos malintencionados de terceros y terrorismo

Protegemos tu hogar y tus bienes en caso de asonadas, motines, conmociones civiles y populares, huelgas, actos malintencionados de terceros y terrorismo.

Asistencia domiciliaria

Te prestamos servicios para atender los daños de plomería, cerrajería, electricidad, vidrios, vigilancia, entre otros.​

¿Cómo trabajamos?

Contactanos

Nos dejas tus datos y te cotizamos.

Te asesoramos

Buscaremos las mejores coberturas para tu hogar.

Te aseguramos

Fácilmente sin desplazarte, por teléfono y desde donde estés.